Desinfección y
saneamiento
ambiental

Solicitar Cotización →

Nuestros servicios de desinfección y saneamiento, brindan a nuestros clientes las medidas preventivas y de neutralización que requieren para la mejora continua de la calidad de sus ambientes, proporcionando a sus trabajadores lugares saludables y libres de contaminación.

Sabemos la importancia de mantener ambientes de trabajo saludables, sobre todo en la coyuntura actual por la pandemia del Covid-19. Frente a ello, nuestras soluciones especializadas se enfocan en la desinfección mediante procedimientos bactericidas y virucidas, así como en el control de plagas, a través de la desinsectación y desratización.

¿Qué nos hace diferentes?

Certificaciones

Certificados con el ISO 9001:2015

Insumos ecoamigables

Utilizamos insumos efectivos pero que protegen el medio ambiente.

Capacitaciones

Profesionales permantentemente en técnicas de limpieza y saneamiento, así como en el uso de maquinaria e insumos de última generación.

Equipos y
materiales

Contamos con los mejores equipos y materiales de limpieza adecuados para cada superficie.

Capacidad de
respuesta

Nuestra cobertura nacional y nuestro eficiente sistema de retenes nos permite atender a clientes en plazos menores.

Soluciones

Desinfección

Desinfección

Utilizamos productos de muy alta calidad buscando evitar o erradicar la presencia de microorganismos nocivos para la salud de las personas. Los productos son aplicados con equipos especializados que garantizan una desinfección total de los ambientes intervenidos en un corto plazo permitiendo habilitar los espacios en el mínimo tiempo sin afectar con las actividades que se realizan en los ambientes intervenidos.

Fumigación de establecimientos

Fumigación de establecimientos

Consiste en la aplicación de productos químicos y/o biológicos de alta calidad y amigables con el medio ambiente. Cada servicio ejecutado se adecua a las necesidades particulares de cada cliente, por lo que tenemos servicios preventivos y correctivos. El primero busca evitar la generación y reproducción de plagas, el segundo busca controlar y erradicar las mismas.

Lavado y desinfección de tanques y sisternas

Lavado y desinfección de tanques y cisternas

Removemos todas las partículas sólidas del tanque, el cual se somete a un procedimiento bactericida, dejándolo totalmente limpio y desinfectado para el almacenamiento.

Control de plagas

Control de plagas

Realizamos un diagnóstico para establecer procedimientos de control de plagas especializados. Aseguramos un ambiente libre de plagas a través de servicios de fumigación, desinsectación y desratización.

Cotiza nuestro servicio aquí

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490