La importancia de un proveedor formal en la limpieza y desinfección de tu compañía

La importancia de un proveedor formal en la limpieza y desinfección de tu compañía

Deja tu espacio en manos de un proveedor 100% formal para garantizar la seguridad y la salud de tu equipo de trabajo y tus clientes.

La limpieza y desinfección son aspectos clave para el funcionamiento de cualquier empresa. La contratación de un proveedor formal de servicios de limpieza y desinfección puede aportar numerosos beneficios a tu compañía, tanto en términos de seguridad como de eficiencia.

A continuación, te presentamos algunos motivos por los que deberías considerar la contratación de un proveedor formal para tus necesidades de limpieza y desinfección:

  1. Aseguras que tus colaboradores gocen de todos sus beneficios laborales porque ingresan a planilla desde el primer día de trabajo. 
  2. Obtienes garantía por el cumplimiento al 100% de los servicios contratados.
  3. Tus colaboradores estarán protegidos frente a cualquier tipo de riesgo. (SCTR, Seguro Vida Ley, Seguro frente accidentes)
  4. La calidad de sus servicios estará avalada por autoridades competentes.

¡Así que ya sabes, un proveedor formal para la limpieza y desinfección de tu empresa puede mejorar significativamente la seguridad y salud de tus empleados y clientes, así como ahorrar tiempo y recursos valiosos para tu empresa!

En Limtek reafirmamos nuestro compromiso de brindarte confianza 360° para que puedas enfocarte en tu negocio mientras nosotros generamos ambientes de trabajo seguros y saludables.

Empieza a trabajar con nosotros, pide una asesoría a [email protected]

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490

Logotipo Grupo Tawa