Expertos SSOMAC 2021

Expertos SSOMAC 2021

Esta iniciativa sienta un precedente en el cumplimiento de los estándares en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad en Limtek.

Tres veces al año, en Limtek se reconoce a los supervisores de operaciones y ejecutivos a nivel nacional que destacan por su liderazgo y ejemplo en el cumplimiento de sus indicadores de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad. "Un experto Limtek es aquel que lidera con el ejemplo y destaca entre sus compañeros por su compromiso con mantener un alto estándar no solo en el servicio, sino también haciendo las cosas correctamente", indicó Karen Izarra Jefe de SSOMAC en Limtek.

Para que un colaborador de Limtek se haga merecedor de este reconocimiento, tiene que demostrar de manera sostenida la excelencia en sus indicadores SSOMAC, los cuales están vinculados a la ausencia de accidentes, capacitaciones, inspecciones en campo, entre otros.

Expertos SSOMAC es una iniciativa de Limtek, impulsada por las áreas de Operaciones, SSOMAC y Recursos Humanos, buscando salvaguardar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes, así como disminuir el impacto Ambiental, todo ello manteniendo un alto estándar de calidad en nuestras operaciones.

"En Limtek impulsamos sostenidamente nuestro compromiso con la Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad".

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490

Logotipo Grupo Tawa