En Limtek generamos  oportunidades laborales y contribuimos al desarrollo nacional

En Limtek generamos oportunidades laborales y contribuimos al desarrollo nacional

En Limtek, renovamos nuestro firme compromiso de seguir creando oportunidades de empleo formal, contribuyendo de manera continua al desarrollo sostenible de nuestro querido país.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Mi Perú y al Gobierno Regional del Callao por el reconocimiento otorgado por nuestra destacada participación en ferias laborales. Las ferias laborales han sido espacios clave donde hemos podido conectar con talentosos profesionales y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional.

Nos llena de satisfacción saber que nuestras acciones no solo benefician a nuestra organización sino que también contribuyen al progreso y bienestar de la comunidad que nos rodea. Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto, y nos sentimos agradecidos por contar con un equipo comprometido y talentoso en Limtek. Sin su dedicación y profesionalismo, este reconocimiento no habría sido posible.

Estamos entusiasmados por explorar nuevas oportunidades, fomentar la innovación y seguir siendo un referente en la creación de empleo formal y de calidad.

Seguiremos trabajando incansablemente para construir un futuro donde la empleabilidad y el desarrollo sostenible vayan de la mano.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490

Logotipo Grupo Tawa