¿Cómo es el proceso de selección de un experto Limtek?

¿Cómo es el proceso de selección de un experto Limtek?

En esta entrevista realizada a nuestra Jefa de Recursos Humanos, Rossana Fajardo Perry, nos explica la importancia del proceso de selección de un experto Limtek y cómo desde nuestra posición brindamos tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. 

¿Cómo es el proceso de selección de un Experto Limtek?

En Limtek ponemos especial atención al proceso de selección de nuestro equipo de expertos porque entendemos la responsabilidad que implica que un cliente nos permita ingresar a sus instalaciones, dándonos acceso a zonas que para otros podrían estar restringidas.

Por ello, retribuimos esa confianza con un proceso de selección muy fino aplicando nuestra metodología de 9 filtros, entrevistas y pruebas especializadas en base al perfil del puesto, buscando que el postulante cumpla con el perfil Limtek.

¿Cuál es el perfil de un Experto Limtek?

Un experto Limtek domina la parte operativa del servicio, pues antes de su primer día de trabajo, nos aseguramos de que haya llevado capacitaciones en el uso correcto de implementos y maquinarias, manejo de los insumos de limpieza, y técnicas especializadas de limpieza y desinfección.

También, está protegido ante cualquier riesgo, ha llevado 12 horas anuales en seguridad y salud en el trabajo, cuenta con SCTR, Seguro Vida Ley y Seguro de accidentes profesionales. Y por último pero no menos importante, comparte nuestros valores de honradez, compromiso y responsabilidad, todo ello validado por nuestro equipo especializado de psicólogos internos.

En Limtek, hacemos todo el esfuerzo posible para brindar tranquilidad a nuestros clientes, quienes cuentan con un equipo de expertos que apoyan a expertos cuidando su imagen y el bienestar de sus colaboradores.

"Entendemos la responsabilidad que implica que un cliente nos permita ingresar a sus instalaciones".

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490

Logotipo Grupo Tawa