¡Celebramos nuestro aniversario n° 23!

¡Celebramos nuestro aniversario n° 23!

Conmemoramos este importante aniversario con una serie de actividades que reflejan nuestra familia de expertos, cultura corporativa y ganas de ir por más.

1. Redecoración de Sede: Renovando Nuestro Espacio de Trabajo

Como parte de las festividades, decidimos darle un nuevo aspecto a nuestra sede principal. La reestructuración y redecoración no solo han mejorado el entorno de trabajo, sino que también reflejan nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestros expertos.

2. Visita Sorpresa: Una Experiencia Divertida e Inolvidable

La celebración tomó un giro emocionante con una visita sorpresa que dejó a todos emocionados y llenos de alegría. Definitivamente la pasamos genial.

3. Campeonato de Fútbol y Vóley: Competencia y Espíritu Deportivo

Los equipos formados por las diferentes áreas se enfrentaron en una competencia amistosa, fomentando la colaboración y el espíritu deportivo dentro de la organización.

4. Lanzamiento de la Red Social Corporativa: Conectando a la Familia Limtek

Limtek no solo celebra su pasado, sino que también mira hacia el futuro con el lanzamiento de nuestra red social corporativa. Esta plataforma proporcionará un espacio digital para que los colaboradores compartan ideas, noticias y eventos, fortaleciendo aún más la comunidad interna de Limtek.

5. Concurso de Carteles: Creatividad en Acción

La creatividad estuvo en pleno apogeo con un concurso de carteles que destacó el talento artístico de los operarios. Esta iniciativa no solo resaltó las habilidades creativas, sino que también proporcionó una oportunidad para expresar la identidad única de Limtek.


Estos eventos no solo han fortalecido la cultura corporativa, sino que también han dejado momentos inolvidables en la historia de Limtek, marcando el comienzo de un nuevo capítulo emocionante. ¡Feliz 23 años!

¡Feliz 23º Aniversario! Que este sea solo el comienzo de más años de logros y diversión

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Limtek

Somos una empresa de Grupo Tawa, líder en su categoría, comprometida con el cuidado de la imagen de nuestros clientes, a través de la limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo.

En Limtek estamos comprometidos con la salud, calidad y seguridad de nuestros trabajadores.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Los Faisanes No 420 (2do.Piso) - Urbanización La Campiña, Chorrillos. Lima, Perú

T +511 208 4490

Logotipo Grupo Tawa